lehio bat beste mundu batera lehio bat nire barrenera

Musika

 Cantaba de pequeño, luego no. Después de un largo viaje en el 2012, sentí la necesidad de viajar sin moverme. Así empezó de nuevo a salir la voz de mí, así empecé a hacer canciones, y así las canciones me hacen a mí.
BEIRATU UHARTE 2022
letras
 Mirar a los ojos a la vida. "Beiratu" puede significar "mirar" en un euskera coloquial, pero también significa vitrificar. Es decir, darle a algo la apariencia del vidrio, para así mantenerlo bello -aunque frágil-. E inevitablemente le damos una capa de barniz a la vida -quizás para que no se estropee-, parecida a la que tienen las maderas de la portada. De pequeño, cuando miraba al techo antes de dormirme, veía en aquellas maderas muchos ojos mirándome. Y hoy en día, los sigo viendo.
NOR ZARA ZU? URRETXU / USURBIL / UHARTE 2020
 Conjunto de canciones escritas y grabadas durante los tres últimos años entre Usurbil, Urretxu y Huarte. Fueron mezcladas en Huarte durante el confinamiento y se colgaron en Bandcamp desde la necesidad de compartir algo más que palabras y videollamadas. Después se ha publicado en formato libro, que contiene las letras de las canciones, otros dibujos y escritos, y el código para la descarga digital de la música.
letras
 Este disco fue creado y grabado en la selva central de Bolivia, en colaboración con la Comunidad Inti Wara Yassi. Fue mezclado en Cochabamba y después de dar unos conciertos, al dejar Sudamérica también las canciones se quedaron allí.
VOCES DE LA SELVA COCHABAMBA 2017
 Un ramo de canciones capturadas de noche, con una grabadora de mano en la bajera de mi familia. Después fueron adornadas con más instrumentos. Fue el primer trabajo que grabé, sin saber bien por que lo hacia.
PERU USURBIL 2016